
Convencida que su etapa artística ha terminado, la cantante irlandesa Sinead O’Connor decidió poner punto final a su carrera musical para centrarse en otras cosas, motivada en gran parte por la trágica muerte de su hijo, Shane.
“Sólo decir que las sugerencias de que habrá actuaciones este año o el próximo o alguna vez son erróneas. Nunca más habrá nada sobre qué cantar de nuevo”, dijo la artista en Twitter dando a entender que su decisión es irreversible.
LA PÉRDIDA DE SU HIJO
Shane, el hijo de 17 años de la cantante Sinead O’Connor, fue hallado muerto en enero pasado, luego de escapar del centro en el que permanecía ingresado por problemas de salud mental.
El menor decidió quitarse la vida y fue la artista la que comunicó la noticia en sus redes sociales: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”.
Una semana después de la trágica noticia, Sinead O’Connor fue hospitalizada luego de publicar en Twitter un mensaje con tendencia suicida, culpándose por la muerte de su hijo. Luego de borrar la publicación, la cantante confirmó su ingreso al centro médico.
“Lo lamento. Estoy con policías ahora camino al hospital. Lamento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”, fueron sus palabras antes de ser internada.
EL ÚLTIMO DESEO DE SHANE
Hace unos días, Sinead compartió algunos detalles del funeral de su hijo y explicó que seguirá sus deseos. En ese sentido dijo que tendría una ceremonia hindú en la que sólo asistirá ella y su padre, Donal Lunny.
“Para su información, Shane era hindú. Así que el funeral será solo para su madre y su padre. Este también fue el deseo que Shane expresó en sus notas de suicidio”, expresó.