
“(Ozzy) tiene una operación muy importante el lunes, y tengo estar allí. Realmente va a determinar el resto de su vida”, detalló Sharon. La intervención se realizará en Los Angeles, California, según informa el portal Consequence of Sound.
La esposa y mánager del cantante no dio más detalles del proceso médico, fue el propio Ozzy quien reveló a fines de 2021 que sería sometido a una nueva operación en el cuello tras sufrir una caída en 2019 en su residencia.
“No puedo caminar correctamente por estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un tanto mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”, dijo en una reciente entrevista con la revista Classic Rock.
EL PARKINSON
En marzo de 2021, Ozzy Osbourne estrenó su documental biográfico, “Las nueve vidas de Ozzy”, que fue grabado en momentos complejos para el cantante, pues, según expresó su hijo Jack, la leyenda conoció que tenía párkinson durante el proceso.
“Para mí fue difícil grabar la parte oscura del documental y vivirla al mismo tiempo. La película se hizo cuando le dieron la noticia del parkinson y fue un momento extraño y bastante atemorizante”, aseguró Jack.
Sin embargo, para Sharon Osbourne es importante que no se vea a su esposo con “compasión”, puesto que asegura que el músico aún tiene fortaleza y ganas de seguir trabajando.
“Ozzy no quiere la compasión de nadie, él ha tenido una vida increíble. Para que él esté feliz solo necesita un escenario, él va a volver a cantar”, aseguró.