A inicios de septiembre, Bruce Springsteen comunicó a sus seguidores que había sido diagnosticado con úlcera gástrica y deberá tomar un descanso por recomendación médica.
El cantante estadounidense, Bruce Springsteen, postergó todas las presentaciones que tenía programadas durante el resto del año debido a problemas de salud. Semanas atrás, el intérprete de Dancing In the Dark fue diagnosticado con úlcera gástrica, obligándolo a postergar los conciertos de septiembre; sin embargo, no contó que el tratamiento iba a durar más de lo previsto.
Sus representantes emitieron un comunicado a través de las redes sociales donde indicaron que el músico “sigue recuperándose de manera constante y seguirá el tratamiento durante el resto del año por recomendación médica”.
Fechas deberán reprogramarse
“Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, ánimo y apoyo. Estoy mejorando y no puedo esperar para verlos a todos el próximo año”, expresó el músico.
Bruce Springsteen y su banda tenían conciertos programados para este mes en Nueva York, Washington D.C. y Ohio, con otros conciertos en Canadá, Arizona y California para cerrar el año 2023. Ahora, todo eso ha cambiado.