
BTS ya tiene fecha de regreso: grupo de k-pop volverá en marzo de 2026, según la prensa surcoreana
junio 28, 2025
Ronnie Wood presenta «Fearless: Anthology 1965-2025»
julio 15, 2025Ozzy Osbourne quiere extender su legado más allá del tiempo. En una alianza insólita con Liquid Death, puso a la venta su propio ADN. Sí: lo leíste bien
Ozzy Osbourne acaba de llevar su legado a un nuevo nivel: vender su propio ADN. Lo hizo en alianza con la excéntrica marca de aguas enlatadas Liquid Death, que ideó una campaña tan delirante como irresistible. A través del proyecto «Infinity Ozzy», se puso a la venta 10 latas de té helado que el propio Príncipe de las Tinieblas bebió, aplastó y compuso.
Cada una de estas reliquias genéticas se ofrece por 450 dólares, y no son simples objetos de colección: contienen rastros reales del ADN de Ozzy. La idea, según el anuncio de la marca, es que los fans puedan —cuando la ciencia y las leyes lo permitir— clonar a Ozzy en el futuro.
«Imaginen revivir al Ozzy de los años 80: podría cortar el césped, animar fiestas infantiles… o lo que quieran», bromea el comunicado oficial
La propuesta es provocadora, extraña y 100% Ozzy. Porque si hay alguien que podía desafiar al tiempo con humor negro y marketing extremo, era él.


