Javier, el hijo del Marciano Cantero, se mostró este viernes muy agradecido con toda la gente que se acercó a despedir a su padre, el líder de Los Enanitos Verdes, quien falleció este jueves a los 62 años.

Christina Aguilera recibirá el premio Espíritu de la Esperanza en los Billboard Latinos 2022
septiembre 11, 2022
Marciano Cantero fue despedido por miles de personas en el Ministerio de Cultura
septiembre 11, 2022Javier Cantero habló con Diario UNO y agradeció todo el amor recibido en las últimas horas tras la muerte de su padre, el líder de Los Enanitos Verdes. Sus restos serán cremados este sábado en Lavalle
«Sólo tengo orgullo y agradecimiento a mi papá, al pueblo, a los Enanitos y a los amigos», comenzó diciendo el joven de 30 años conmovido en diálogo con Diario UNO.
►TE PUEDE INTERESAR: Marciano Cantero: amor y reencuentro con su esposa, quien era su novia de la adolescencia
La muerte de Marciano Cantero y el destino de los Enanitos Verdes
Infinidad de muestras de cariño se hicieron presente a lo largo de estas casi 10 horas durante las cuales los restos del Enanito Verde fueron despedidos en el ex Banco Hipotecario, donde funciona el Ministerio de Turismo y Cultura.
«Lo más loco que recuerdo de estas horas es la cantidad de veces que le decían gracias. Todo el mundo se acercaba a hablarme bien de él, a agradecerme», sumó el hijo de uno de los íconos del rock nacional.
«Una señora me pedía que ocupe el lugar de él en los Enanitos, pero son unos zapatos demasiado grandes, no sabemos qué será de los Enanitos«, dijo el hijo del Marciano que también es músico.
«Él siempre me decía ‘tranquilo hijo, date tiempo. Prepárate’. Ahora entendí que él me preparaba para este momento«, reflexionó Javier con mucha entereza, pero visiblemente conmovido.
Para el final dijo que «quisiera que lo recuerden por cómo se lo veía: sencillo y con sus anteojos. Fue un tipo humilde que se quedaba saludando a todo el mundo y era querido por todos los que lo conocían».




